NO a Sánchez, para que Rajoy no vuelva Mas!!

Desde el estallido de la Crisis del 2008, y con el surgimiento del movimiento social más importante de la historia democrática el 15M el bipartidismo en su expresión española “PP-Psoe” comenzó a desmoronarse acompañando con cierto retraso a la Crisis Financiera que en el país se manifestó en forma de pinchazo de la burbuja que crearon los bancos.

image

Pero esa crisis no era patrimonio solo de España y se extendía por Grecia, Italia, Portugal e Irlanda en forma de recesión, paro y endeudamiento y algo más tarde en forma guerra en Libia, Siria y Ucrania. El nuevo orden mundial se imponía con bonos de deuda soberana en los países del sur de Europa y con bombas en los otros países.

En un plazo no muy extenso, la crisis política como correlato de la económica, hizo caer desde Gaddafi a Papandreu, Berlusconi y Zapatero.

En el caso europeo, el bipartidismo comenzó a resquebrajarse por toda Europa, dando lugar a la irrupción de nuevas formaciones políticas y algunas que de nuevas no tenían nada pero que ocuparon un nuevo lugar en el tablero político:

Syriza en Grecia, el Movimiento 5 estrellas en Italia, el Frente Nacional en Francia, el UKIP en Reino Unido, Podemos en España y nada menos que el Sinn Féin en Irlanda, que traducido significa “Nosotros mismos”.

Si en los países llamados “democráticos” surgían estas nuevas formas políticas etiquetadas como “antisistema”, en los países llamados “no democráticos” surgían verdaderos ejércitos de mercenarios, llamados “rebeldes” al servicio del sistema y apoyados por la OTAN para derrocar a gobiernos no alineados con el nuevo orden mundial.

En España, tras las elecciones Europeas saltaron las alarmas no solo por la irrupción de Podemos sino por la imposibilidad de alternancia de gobierno que es lo que le da estabilidad al sistema, siempre entendiendo al mismo, como el sistema del poder dominante y esas alarmas en el poder real salieron de prisa a «renovar» a unas de las patas disfuncionales del sistema con Pedro Sanchez para intentar frenar a Podemos.

El candidato del sistema era ahora Pedro Sanchez no porque Rajoy no fuera funcional al poder sino porque la imposibilidad de no alternancia daba lugar en el tablero político a Podemos. Pero en su intento fracasaron y tuvieron que recurrir a Ciudadanos para apuntalar al sistema. Ciudadanos sin Podemos no hubiera existido, porque no hubiera sido necesario.

En rigor de verdad, el candidato del sistema del Poder Real para el nuevo gobierno es Pedro Sanchez apuntalado por Cs, no el PP, ni el PPsoe que es la solución de último recurso, porque ante la posibilidad de un nuevo gobierno del Psoe apuntalado por Cs con más recortes, ajustes y privatizaciones en 4 años volvería a ganar el PP.

Y ese ha sido y es el plan del poder económico internacional y ya quisieran que Podemos apoye al candidato del Grupo Bilderberg, Pedro Sánchez, que ha firmado y hace rato, su acta de defunción política.

Rajoy puede ser presidente con el apoyo de Cs y la abstención de otros.

Sanchez puede ser presidente con el apoyo de Cs y la abstención de otros.

Podemos tiene la llave, no Ciudadanos, y hay que tirarla por la alcantarilla disimuladamente y que se quemen otros, porque las matemáticas no mienten en sumatorias de escaños y no hay posibilidad de aprobar leyes de calado por el cambio:

Solo la convocatoria a una nuevas generales pueden hacer posible el cambio, por eso el poder real se opone.

Para ver la estrategia del poder real, nada mejor que leer al Grupo que ha financiado a los 3 partidos por igual :

«Sánchez se empeña en pactar con Podemos pese a su enfrentamiento» dice El País.

Y habría que decirle a Cebrían que no es un enfrentamiento con Sanchez, sino que simplemente No Nos Representan, a quién él Sí Representa.

NO a Sánchez, para que Rajoy no vuelva Mas!!

 * por ResistenciaVirtual

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario